martes, 30 de noviembre de 2010

No oigo ese corazón

El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza! Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo?, pues... olvida el intelecto y escucha al corazón. No oigo ese corazón. Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo porque si no lo intentas, no habrás vivido. 

                                                
                                                      "¿Conoces a Joe Black?"


Me quedo con la última frase: tienes que intentarlo porque si no lo intentas, no habrás vivido...
Esto es el trozo de una película que os dejo como regalo, que es lo que a mí me ha parecido cuando lo escuché.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Corazón Espinado

Programas de corazón. Personas sentadas en un plató de televisión con escarcha en las venas y malas ideas. Personalmente odio los programas de prensa rosa, los detesto y no puedo soportarlos. Jamás comprenderé como hay gente dispuesta a contar la vida de otras y añadir detalles a su antojo y libertad sin importarles absolutamente nada las consecuencias que puedan tener en sus protagonistas.

Depredadores, no encuentro otro adjetivo mejor para describir a los distintos personajes que  se sientan en las sillas de Ahógame, soy un naufrago o dec (dónde estás conciencia). No se callan lo más mínimo, y comprendo que no puedan morderse la lengua, morirían con su propio veneno.

Me encantaría saber cómo pueden dormir plácidamente en sus camas sin que les bombardee el remordimiento de que en ese momento puede haber una persona en su casa explicándole a sus hijos pequeños porqué en la tele alguien ha llamado a papá ladrón, maltratador o drogadicto sin prueba alguna. Creo que ya sé cómo, carecen de conciencia. Mi más sentido pésame.

Río por no llorar cuando se excusan diciendo que hablan de la vida de tal, porque es un personaje público, porqué sale en televisión. Perdone señorita pelos de loca que es incapaz de vestir como alguien normal, que verle los modelitos hace daño a la vista (por no hablar del dolor de oídos cuando canta no sé qué de un tornado), cómprese un espejo por favor, le diré que puede ser que esa persona de la cual usted escupe tonterías es una artista, un torero, actor o cualquier profesión a mi parecer es mucho más respetable que la suya. “Es que esta persona ha vendido un reportaje de… a una revista” Estupendo, es SU vida y tiene derecho a hacer lo que le venga en gana con ella. Usted se ha prestado a que hablen de su intimidad entrando en un reality y sin embargo no consiente que nadie se la invada. ¿Ahora qué? Ahora lo de es que sale en la televisión no vale ¿no?.  Estupendo…

También provoca mi gran carcajada cuando dicen “yo soy periodista, y es mi trabajo informar”, señora para mí periodista es Carlos Herrera, informa a todos los españoles cada mañana, y sin embargo no dice con quien duerme su compañero del estudio de al lado. Perdónenme mi lenguaje, pero esa mierda de argumentos no creo que se los crea ni usted.

Han vetado a Sé lo que hicisteis de emitir sus imágenes, noticia que a mí me dolió en el alma, porque aparte de motivar el ingenio de Ángel Martín, al que admiro realmente, Sé lo que hicisteis mostraban públicamente lo patéticos que podían llegar a ser pero sin llamarles de tal manera, solo mostraban lo evidente con un toque de humor y los demás llegábamos a dicha conclusión. Pero comprendo que lo hicieran, si yo fuera tonta y me dejaran en evidencia, tampoco me caería bien.

Para terminar, decirles a todos esos “periodistas” y colaboradores con mala leche, que en esta vida nos recordaran por lo que hemos hecho, al torero por sus faenas, al artista por su voz o sus canciones, al actor por sus películas, al futbolista por sus goles y a vosotros por hablar mal de los demás. Así que nada sigan así, y hoy al llegar a casa, acuéstense y duerman tranquilos.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Oro parece y plata no es

¡¡HE VUELTO!! Ya una semana sin pasar por aquí, y sé que me habéis echado de menos... Gracias por esas más de 250 visitas en tan solo 17 días! me siento alagada de verdad.
De esta semana hay poco que contar, aparte de que me he entregado a los bares sevillanos (en honor al poshy, inventor de la dicha expresión) ha sido un fin de semana fantástico, y que me lo he pasado realmente bien rodeada de mi gente y mis amores...
Esta semana tiene pinta de presentarse igual o mejor, guiándome por como me van las cosas desde que mi gran tesoro (con sus más y con sus menos...) apareciera en su máximo esplendor. Y es que me ha enseñado a valorar todo lo bueno que tengo, y sobre todo disfrutarlo. Y a eso me estoy dedicando, a exprimir los momentos, y exprimir a los que están conmigo.
¡Se me olvidaba otra buena nueva! Ha comenzado "La operación Clavo" por mano de mi queridísima Marigordi ( Panchita para los amigos) y aunque la operación tiene buena pinta, me da un miedo... que no os lo podéis imaginar, pero más me voy a reír...
También quiero dejar un apartado a todos aquellos que me decís y repetís que estoy pérdida, me encanta escuchar eso y darme el placer de contestar: ¿tú me has llamado? ; señores, que parecéis nuevos...
Bueno tras redactar lo bien que me lo paso, llegamos a la parte de reflexión. Hoy toca la imagen, los prejuicios.
Hay personas que ven a otras y dan en el clavo sobre los que piensan de ellos al verlos por primera vez, hay otros que se equivocan por completo, y después están los que son como yo, que acertamos pero no confiamos en nuestro propio criterios y terminamos tragándonos el papelón que nos venden.
Y es que la mayoría somos tristemente y patéticamente inocentes cuando nos presentan una imagen que nos viene genial para ser engañados. Por cierto a todos aquellos que podrían ganar el Oscar´s al mejor actor o actriz, métanse a comerciales que es lo suyo, ahí tienen su futuro.
Y nos engañan por nuestro sentimiento de culpa. Explico: vemos a alguien, no nos da buena impresión, pensamos mal, luego nos sentimos mal por lo que hemos pensado y ahí es cuando atacan. Pues eso se acabó. A partir de ahora cuando una persona no me de buena espina ahí que lo llevo a raja tabla hasta que me demuestren con creces lo contrario, ¿qué no? vais a ver, si me equivoco más cuando pienso bien que mal...
Y es que las apariencias engañan, y TODOS lo tenemos más que comprobado, seguro que a más de uno nos ha fallado alguna vez el que creíamos que era un gran amigo, o nos ha defraudado nuestra pareja.
Cuando he expuesto mi desconfianza por los desengaños acumulados, gente madura, me ha dicho que la inocencia es buena, que de los errores se aprende. Muy bonito, pero la inocencia está bastante sobrevalorada.
Hay veces que lo aprendido no compensa lo sufrido en el desengaño, y quien diga que no miente. Seeeguro.
Y a aquellos que quieran seguir con lo suyo les digo, bebanse un par de copitas, que con el alcohol las apariencias engañan que no se hacen una idea, y por lo menos lo disfrutan. Sed buenos y que no se os vaya la mano está semana en el SICAB, que os veo a todos deseando ser engañados.
"Cuando lo que ves se ajusta a la realidad que más te conviene, desconfía de tus ojos"

miércoles, 17 de noviembre de 2010

17 DE NOVIEMBRE

Hoy miércoles 17 de noviembre, mi hermano mayor que yo, ha cumplido un año. Pero no lo ha cumplido de cualquier manera, lo ha cumplido de sevillanas maneras!. Gente que lo quiere, hasta llenar el local, y fiesta hasta que él ha decidido que acabase. Hoy me voy a dormir a las 7, teniendo mañana clase y sé que con resaca monumental, voy acostarme siendo plenamente feliz. Mi tesoros junto a mí, mi GRAN tesoro a mí lado hasta el final, hemos celebrado nuestro patrimonio de la humanidad... ¿qué más puedo pedir?
Lo único, que el año que viene sea igual o mejor, los mismos o más gente... y puedo asegurar que este día queda en mi memoria para el recuerdo, porque he tenido un poco de todo, y hacía mucho, pero que mucho mucho tiempo que yo no me lo pasaba tan bien y disfrutaba tanto de la vida y nunca mejor dicho!
Buenas noches, o mejor dicho... Buenos días! voy a dormir con la sonrisa más plena que me hayan visto jamás...

martes, 16 de noviembre de 2010

Flamenco Soy

Sí, tal y como dice el título de este post, soy flamenca. Yo y otros miles más de personas, y hoy estamos orgullosos y de fiesta porqué somos patrimonio inmaterial de la humanidad, ¡qué se dice pronto!
He crecido entre el sonido de la guitarra de mi hermano y la pluma de mi padre por seguidillas, que no es porqué sea mi padre, pero respecto a la sevillanas Antonio Rodríguez Ferreras es uno de los grandes maestros. ¿O nadie conoce "Sueña la margarita", "Prepárate carretero" o "Lágrimas tengo en mis ojos"? entre tantas y tantas...
Recuerdo mi primera noche de camino, Cuatrovitas, cuando mi padre recibía la visita de el Turronero, Lola de los Reyes y alguno más que otros de los antiguos. Toda una noche de cantes rotos por sevillanas lentas. No he conocido después de más de diez años noche de camino igual.
Con siete años me subió mi padre en el escenario del Teatro de Capitanía, y bailé al son de las voces de Pepe "el berenjena" (al cual es imposible olvidar) y de mi querido Chano, aquello que cantaba la más grande:

No pasa una madrugá , ay
que no maldiga mi suerte
quisiera olvidarte
cuando estás ausente
y no puedo y yo me muero sólo por verte
y no puedo y yo me muero sólo por verte.

Esperando me quedé
anoche en mi balcón
solita me quedé con la luna...

Tengo muy cerca mía, para mí, la persona que más gusto y sentimiento tiene cantando de todas las voces que jamás he escuchado, y esa es la de mi tío Pepe. Nunca se me estremecido el cuerpo igual que con su garganta rota, entre cantando y recitando:
y de los mares, el coral con más brillo, para hacerte mi vida unos zarcillos...
Y como se dice por aquí por el sur, yo lo he "mamao" desde chica, y así he salido, que no cambio una noche de cante por nada del mundo. Disfruto cuando veo a alguien haciendo compás en una mesa con los nudillos, ¡no hay gesto más flamenco!. Y para compás el de Diego Carrasco. Para letras las de Manuel Molina, para temple el de la Niña de los Peines, pa´quejío el de Camarón, para grandeza Rocío Jurado, para son De Lucía,  para voz Caracol, nadie como Toronjo por fandangos, a las alegrías Tomate, pa la copla Pepe Pinto, para arte Lola Flores, ¿genío? Carmen amaya, y como el flamenco y el toreo van de la mano, créanme que no les miento, que no hay embrujo igual que el de Morante sentao en una silla de neja meciendo su capote. Me quedo con Poveda en las bulerías, para fusiones los Carmona, Arcángel es mi recuerdo de una noche trianera de abril, con olores a azahar, llenando cada rincón con una saeta a pie de paso.
Con esto quiero decir lo que para mí y una gran mayoría significa el flamenco. 

Flamenco son raíces, recuerdos y sentimientos...

lunes, 15 de noviembre de 2010

Ojú que bien, olé

Ayer, Por un momento, llegué a pensar que volvía a estar en la casa hermandad rodeada de vasos de coca cola con nombres en el reverso del vaso, y de monstruitos bailando waka waka y cantando “desde Sevilla vengo”. Volví a ver al gordi llorando por uno de tantos castigos que “no” se merecía, a Ángel dando vueltas al pozo, a Iván “El terrible” ligando con Lorena, al niñato bebiendo cerveza, a Tinoco con cara de enfermito, a Concha cafreando el castillo hinchable, a Alisa llamando “mamá postiza” a la Toto, al Patillas y a Rocío todo el día con Carmen en brazos en modo “happy family”, y cuando la soltaban se escucha ese grito de “¡el culo del Richiiiiiiiiiiiiii!” (para todos aquellos que no conocen a Carmen, “Richi” es Ricardo, el hermano mayor de la hermandad).
Estos solo son unos pocos, de los muchos momentos que yo viví en esa semana del 18 al 26 de Julio, y que ayer por un instante reviví. Lo reviví para mí, para mis adentros justo en ese instante en que cogí a Mayka o que Alisa me rodeo con sus bracitos. Cerré los ojos, sonreí para mis adentros y saboreé mis recuerdos.
Los echo de menos, echo de menos a los salvajes. Sí, son cafres, pero son mis cafres, y los quiero. ¿Quién no se comería esta cara?

¿Quién ve esta y no piensa “que arte”?



¿y a quién no se le escapa una sonrisa con el gordi?



Y no creáis que no, que eché de menos al “Estrellao”, a Siarhei, y a Dyma, mi niño por excelencia, al que hasta el verano que viene sé que no volveré a ver, con todo el dolor de mi corazón…



A todos aquellos que hicisteis para mí esa semana inolvidable y plenamente feliz, GRACIAS.
Porque además de echar de menos a los cafres, también echo de menos los momentos de porche de mi casa en pijama, manta y palomitas, abrir los ojos y ver a Tinoco y a Concha completamente empapados en mi habitación con intenciones de tirarme a una piscina donde los pipis se hacían unos largos para no perder forma, ver al niñato pasando buenos ratos con su mejor amigo, el tirador de Cruzcampo, acudir a casa de las vecinas a reírme un ratito con ellas y con mi prima, los cafés con Pilar, Mari Trini y Charo, el gato de Charo, el gato de Pepe-Richard, “tú te vas con Triana, yo con Sevilla”…
Y es que la sonrisa de esos niños me ha dado vida. Pero ayer los que teníamos la sonrisa inocente en la cara, ¿quiénes eran? ¿los enanos o los maestros?

viernes, 12 de noviembre de 2010

Si yo tuviera un barco, sería un barco pirata.

La misma película de siempre, con distintos personajes y decorados. Va siendo hora de cambiar la historia.
Habrá que volver al principio y empezar a caminar de nuevo, con otras ideas nuevas y espectativas renovadas. Otra ilusión, por tanto otra visión de las cosas. Habrá que volver al principio y empezar a caminar de nuevo, pero con más ganas.
Esta vez me he quedado en el intento, y eso no podrá repetirse de nuevo, no habrá beneficio de la duda, o quizás sí, no habrá margen de error, o quizás sí, pero comenzaré con la idea de que no.
Imaginaré que voy en un barco, a la deriva, si hay algún error la culpa será mía, si algo falla ya sabré a quién pertenecen las consecuencias. No podré venirme abajo o el barco se hundirá, no  miraré atrás porque no encontraré la solución ni respuesta a problema alguno. Seré realista y consciente de que no siempre la mar estará tranquila, vendrán tormentas, pero todos sabemos que después de la tempestad siempre viene la calma.
Cambiaré mi forma de hacer las cosas, porqué se ve que tal y como las hago no salen bien. Pero algo tengo muy claro, y es que no cambiaré mi forma de pensar, ni personalidad, ni mis principios.
También iré con más cuidado, porque resulta que siempre hay un piedrecita mu jartible en mi camino, y me caigo una y otra vez, y aunque siempre me levanto, ya empiezan a dolerme los riñones señores...
A todos aquellos que están a mi lado les aviso, paciencia conmigo, aún más de la que ya tenéis...
Pues eso es todo por hoy, es viernes y este fin de semana me tomaré alguna que otra copita a vuestra salud, en caso de que no tenga la suerte de veros.

"Sólo hay una fuerza motriz: el deseo"
Aristóteles

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Una joya en toda regla...

Hay un cuento de Jorge Bucay llamado "El verdadero valor del anillo", el cuento trata sobre un maestro que le manda como recado a un chiquillo vender un anillo en el mercado por un determinado precio que nadie le quiere dar, cuando lo lleva a la joyería y lo tasan le dicen al muchacho que el anillo vale muchísimo más de lo que él había estado pidiendo en el mercado. El cuento termina con la lección del maestro: eres como ese anillo, una joya valiosa y única. Si solo un verdadero experto puede evaluarte, ¿por qué vas por la vida dejando que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Más de uno podemos sentirnos identificados con este cuento. Nos entregamos dando todo lo que tenemos y lo que no tenemos también a cambio de nada. Pues maaaaal, muy maaaal. Así nos va...
Hablando ya en serio, ¿cómo podemos saber si conocemos realmente a una persona? ¿sabemos a ciencia cierta que no nos traicionará?. Yo a día de hoy quitando a los que llevan el mismo ADN que yo... salvo a dos o tres.
Cada uno va a su interés propio, ignorando los deseos o sentimientos del que está al lado. A mí eso no me sale, y alucino con la facilidad que tiene la gente para hacer cosas de esas. Les da igual mentir, fingir, pasar por encima de cualquiera (sin remordimiento alguno por el daño que saben que están causando o pueden causar) con tal de lograr su objetivo. Lo mismo ese objetivo para ti es algo más que un objetivo, y a lo mejor para la otra persona un simple capricho, pero eso da igual porque tendrá que conseguirlo sí o sí hasta que se le pase la novedad del momento, mientras tú estás ahí asimilando aún la situación.
Yo confío en el tiempo. Es el juez más justo que conozco, pone a cada uno en su sitio y cada cosa donde corresponde. Pero para ello hay que tener mucha, mucha, paciencia. Porque todo llega, en su debido momento, todo llega. Quizás no de la manera que esperábamos, pero habrá que conformarse.
Hay que saber esperar, dejar los reproches aparte, que no valen para nada. Ese tipo de cosas te van quitando libertad. Lo mejor es respirar hondo, cerrar los ojos, decir que no pasa nada y dar media vuelta. Y aquí paz y después gloria.

"MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE TONTOS..."

martes, 9 de noviembre de 2010

De viaje a la luna

Buenas noches! Ahora mientras escribo, gran parte de vosotros estáis teniendo miles de sueños, no uno, sino miles. A la vez que vosotros soñáis yo maldigo mi insomnio... 
Los sueños, bendita sea la hora en la que nuestra mente huye y soñamos, sea estando despierto o dormido.
Soñar mientras dormimos tiene sus ventajas pero también desventajas. Condiciona nuestro descanso, podemos despertar muertos de miedo a causa de una pesadilla o angustiados por soñar con aquello que no para de dar vueltas en nuestra cabeza. Una ventaja es que si nuestro sueño es algo que deseamos locamente nos hace dormir plácidamente durante toda la noche, y he aquí para mí el mayor fallo de nuestra mente, eres totalmente feliz soñando con aquello que nos encanta, te despiertan por error, vas a retomarlo... y que te lo has creído tú!  ¡NO TE ACUERDAS! entonces tu sueño placentero se transforma en una fusión entre cabreo, sueño y melancolía. Te vuelves a tapar y te das cuenta de que sí, tu propia mente te acaba de hacer una putada.
A mí personalmente me encaaaaanta soñar despierta. Soy plenamente feliz en esos sueños que los invento yo a mi gusto y voluntad, reinvento mi vida por unos minutos. A todos en esos minutos se nos dibuja inevitablemente una sonrisa preciosa en la cara.
Un simple sueño puede dejarnos un buen humor que nos dure hasta el próximo momento que tengamos para volver a soñar, también puede causar risas para ti y los tuyos, ¿cuántas veces hemos dicho "a qué no sabes que he soñado hoy"?, o mejor, ¿cuántas veces hemos oído esa frase?
La vida es un tesoro, pero al fin y al cabo tenemos que conformarnos con lo que hay, con lo que viene y con lo que va, y nuestros sueños es nuestra vía de escape para cuando esta no nos agrada tanto como de costumbre. Pero al fin y al cabo los sueños, sueños son, y hay que saber diferenciar.
Por fin parece que me va llegando mi momento, voy a cerrar mis ojitos y voy a imaginarme que... ;)




"Un día soñando en un sueño soñé, que estaba soñando contigo
soñar con hacerte el amor y soñé que no estaba dormido
sueño que sueño, piel con piel, calor con calor, cuerpo con cuerpo
y aquel color de tu pelo y tu piel a la vez, aún despierto recuerdo"

lunes, 8 de noviembre de 2010

Un día completo.

Bueno... podría decirse que el día de hoy ya ha terminado.
He tenido una mañana y tarde estupenda con una persona a la que quiero con locura, que hacía tiempo que no veía y nos hemos dedicado a ponernos al día, gracias.
Durante la tarde me he quitado un peso de encima, que me empujaba hacia abajo como lozas en mis hombros, quitada esa espinita se me ha dibujado una sonrisa y un inevitable sentimiento de tranquilidad me ha invadido.
La noche ha empezado un poco triste debido al dolor que he visto reflejado en las caras de personas que aprecio muchísimo.
Después he tenido una cena y sobremesa en la cual me he reído bastante, lo que tiene juntarse con locos.
En esta sobremesa he escuchado una frase que me ha encantado, "aprende a quererte a ti, antes que a los demás", a lo que ella para sí misma ha contestado que no puede hacerlo.
Comparto eso, no puedo evitarlo, a mí que me claven puñales, pero a mis tesoros, como yo les nombro, que no se atreva el aire a rozarles siquiera.
En este momento, me doy cuenta de que cuando quiero algo, lucho por ello... sin embargo, tengo una duda, ¿por qué no luché por aquello que me hizo tanto daño hace no mucho?, si hizo daño, importaba, pero si importaba... ¿por qué lo dejé ir? ¿por qué huí?
Dios, que triste, acabo de darme cuenta de que soy cobarde. Yo que día a día me recuerdo una de mis citas preferidas, "siempre duele más renunciar que pelear", y ¿ahora qué?
Mis cimientos se desvanecen, con lo contenta que había entrado en mi casa, lo que yo diga, las vueltas y vueltas que da la noria...
Empiezo a pensar, que no estaría de más que fuera a terapia...
Buenas noches, y espero que mañana sea otro día y lo vea todo mucho más claro.
Ah... por cierto, a todos aquellos que en el día de hoy, habéis hecho un sitio en vuestra apretada agenda para leer esto, ¡¡GRACIAS!!
Un beso

Vueltas y vueltas...

Que levante la mano al cual no se le hayan desvanecido alguna vez sus planes en cuestión de segundos, mmm... ¿Nadie?, entonces podéis seguir leyendo...
Si hace un año hubiera comenzado este blog estaría diciendo que mi vida se estaba viniendo abajo, hace un mes estuviera escribiendo esto, todo sería bonito y color de rosa, si hubiese sido hace quince días estaría diciendo que mi vida estaba recuperando la estabilidad que necesitaba. A día de hoy mi vida ha dado más vueltas que una noria y ahora mismo tengo la cabeza totalmente fuera de sitio.
He conocido mucha gente nueva, gente que incluso ya conocía la he descubierto... Estoy aprendiendo a fraccionar mi confianza, debido a más de una decepción que me llevo de más de una persona. Por el camino he perdido gente que realmente me importaba, que ha estado presente en mi vida y que no he sabido aprovechar, y por otra parte he perdido a personas que no han sabido aprovecharme a mí, y que después han vuelto cuando ya era demasiado tarde, cuando el daño ya estaba hecho.
Hace un par de semanas se me acerco a darme "consuelo" alguien que un pasado no había mirado por mí, ¿no se estaba dando cuenta de mi cara atónita? no daba crédito a lo que me estaba diciendo, no me creí nada de lo que me dijo... A su vez también se acercó otra que siempre había estado hay y sin embargo no me había dado cuenta de el gran tesoro que era.
Sí tengo un gran tesoro conmigo. En realidad tengo más de uno. Pero este me ha sorprendido muy muy gratamente. Ahora no me imagino nada sin su apoyo. Para que vean las vueltas que da la noria...
Tengo por costumbre ir de frente, por rutina la buena vida, y eso tiene sus contras. Por la buena vida me cruzo con muchos, y al ir de frente entran en mí como quieren, me he dado cuenta de que no todos son como yo. Ahí entra el racionar mi confianza, que ya he gastado demasiada.
He llorado hace nada, por algo que no valía la pena, he llorado en vez de reír, y no doy crédito. Y aunque no lloraba por dolor, que lloraba por rabia hacia mí misma, me arrepiento. "No se llora por tonterías" me dijo mi gran tesoro, ahora sé que pocas cosas son las que realmente importan.
He llegado a la conclusión de que los que hablan rápido, son un fraude. Que los hechos hablan por sí solos, y que no es necesario decir te quiero, cuando sabes que lo demuestras día a día, es necesario decirlo cuando quieres crear algo que no existe...

domingo, 7 de noviembre de 2010

El comienzo...

Tenía pensado, en empezar este "rinconcito", contando quien soy, de donde vengo, lo que me gusta... Resulta que ahora que me puesto a escribir, no me apetece decir nada de eso. Realmente más que ponerme a escribir, quisiera abrir mi ventana y gritar, pero como tengo un hermano el cual duerme en la habitación contigua y no tiene buen despertar, ¡a escribir se ha dicho!
Me parece que no es el mejor comienzo que podría darle a este blog, pero es el que hay. Siendo sinceros no creo que sea mucha gente la que lea esto, por tanto tampoco importa mucho. Hoy en día estamos en una sociedad que dice que no tiene tiempo para nada, no tienen tiempo para leer estas tonterías. Y yo les digo que no quieren, no hace mucho alguien me ha dicho "querer es poder".
Utilizaré esto como mi vía de escape, lo aviso, aún estáis a tiempo de daros la vuelta y cerrar la puerta. Necesito expresar por aquí todo aquello que no me apetece expresar por mi boca, sea bueno, malo, triste o alegre...
¿Siguen ahí? ¡Estupendo! Les doy la bienvenida a mi vida.