miércoles, 21 de agosto de 2013

“En el paraíso" Segunda parte:

Misma ventana, misma brisa y mismo insomnio, y cómo no podía dudarse, mismo paraíso.

Maleta hecha, y dentro he metido ropa, zapatos y mis ganas de irme. Lo bueno que tiene el paraíso es que tienes todo el tiempo del mundo para pensar, y precisamente eso es justo lo malo que tiene, demasiado tiempo para pensar.
Me voy de escapada, me voy a un rincón perdido y lejos de mi rutina. Me voy a ver si tengo suerte y además de tener aire y ambiente nuevos, pego el pelotazo y también tengo nuevos pensamientos. 
Que aquí ya está todo perdido, que ya ni siquiera quedan las cenizas, se las llevó la brisa de mi ventana después de  un escarceo amoroso con su silencio. No es que me rinda, es que me voy a mi casa aburrida de esperar a un cobarde que no se presentó a la batalla. 
Me voy, como quién se iba a las Américas a probar suerte, ellos a ganar dinero y yo simplemente a ganar.
Aquí está el final del capítulo.
Hasta muy pronto... paraíso.

martes, 20 de agosto de 2013

“En el paraíso" Primera parte:

Ahora que la ventana está abierta, que entra una suave brisa, que no se escucha nada, y que te echo de menos. Ahora que el insomnio ha vuelto, que la felicidad llama a la puerta, ahora que empiezo a olvidar momentos tuyos. Ahora que me muero por saber cómo estás, ahora que está acabando el verano, ahora que todo empieza a rodar, ahora que voy a escaparme donde nadie me va encontrar... Ahora, justo ahora, tengo tu mirada clavada en mi mente.

Que caprichosa la vida, en este momento quiere darme alas que es cuando más deseo unas cadenas. Que no, que esto no puede ser así siempre, que yo debo tener el destino de otra persona por error. Si nada cuadra, si no tuvo lógica lo que pasó, ni que estés tan lejos...

¿O acaso te pedí que te fueras?