martes, 9 de noviembre de 2010

De viaje a la luna

Buenas noches! Ahora mientras escribo, gran parte de vosotros estáis teniendo miles de sueños, no uno, sino miles. A la vez que vosotros soñáis yo maldigo mi insomnio... 
Los sueños, bendita sea la hora en la que nuestra mente huye y soñamos, sea estando despierto o dormido.
Soñar mientras dormimos tiene sus ventajas pero también desventajas. Condiciona nuestro descanso, podemos despertar muertos de miedo a causa de una pesadilla o angustiados por soñar con aquello que no para de dar vueltas en nuestra cabeza. Una ventaja es que si nuestro sueño es algo que deseamos locamente nos hace dormir plácidamente durante toda la noche, y he aquí para mí el mayor fallo de nuestra mente, eres totalmente feliz soñando con aquello que nos encanta, te despiertan por error, vas a retomarlo... y que te lo has creído tú!  ¡NO TE ACUERDAS! entonces tu sueño placentero se transforma en una fusión entre cabreo, sueño y melancolía. Te vuelves a tapar y te das cuenta de que sí, tu propia mente te acaba de hacer una putada.
A mí personalmente me encaaaaanta soñar despierta. Soy plenamente feliz en esos sueños que los invento yo a mi gusto y voluntad, reinvento mi vida por unos minutos. A todos en esos minutos se nos dibuja inevitablemente una sonrisa preciosa en la cara.
Un simple sueño puede dejarnos un buen humor que nos dure hasta el próximo momento que tengamos para volver a soñar, también puede causar risas para ti y los tuyos, ¿cuántas veces hemos dicho "a qué no sabes que he soñado hoy"?, o mejor, ¿cuántas veces hemos oído esa frase?
La vida es un tesoro, pero al fin y al cabo tenemos que conformarnos con lo que hay, con lo que viene y con lo que va, y nuestros sueños es nuestra vía de escape para cuando esta no nos agrada tanto como de costumbre. Pero al fin y al cabo los sueños, sueños son, y hay que saber diferenciar.
Por fin parece que me va llegando mi momento, voy a cerrar mis ojitos y voy a imaginarme que... ;)




"Un día soñando en un sueño soñé, que estaba soñando contigo
soñar con hacerte el amor y soñé que no estaba dormido
sueño que sueño, piel con piel, calor con calor, cuerpo con cuerpo
y aquel color de tu pelo y tu piel a la vez, aún despierto recuerdo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.