Libres opiniones que surgen de la mala prosa de cualquier sin vida propia.
Gracias a Dios tengo una familia, espectacularmente maravillosa, que otros no tienen, amigos incodicionales, que otros mmm... no tienen, y además de todo, una conciencia de lo más tranquila gracias a que no gozo de maldad.
Yo doy la cara, lo mismo que digo por detrás, lo digo por delante, no me escondo en el anonimato. Con la cabeza bien alta puedo andar tranquilamente.
Hay gente tan cobarde, que me da hasta pena, que está tan solo, y envidia tanto la vida de otras personas. Está vacío, no tiene nada por dentro, solo envidia y prepotencia, cuando no es nada para nadie. Yo no estoy sola, pero a veces pido soledad, que cuando se está continuamente con gente se agradece tener un poco de intimidad. Son cosas distintas. Lo que para mí es un opción ocasional, para otros es una obligación.
Que tener amigos de copas, es fácil. Lo difícil es tener amigos de verdad, y yo presumo de eso. El día que determinadas personas puedan decir eso.
Atácame si quieres, por detrás si no eres capaz de mentirme a la cara, que a palabras necias, oídos sordos. Yo al contrario que tú, aunque pienses lo contrario, no estoy sola cariño, y además, fíjate lo que te voy a decir, soy feliz. Yo también te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.