miércoles, 6 de julio de 2011

No hay más...

Cabezona la primera, errores todos habidos y por haber, pesada a más no poder, y única en quererte como se puede querer a una persona.
Acabo de hacer una breve descripción de mi persona, y aunque corta, concreta y concisa. Tengo mi manera de hacer las cosas, no será la correcta, pero es la que tengo, y hago las cosas tal como las siento, tal como me duelen. Por tanto duermo por las noches con una conciencia más que tranquila y descansada. Soy confiada, pero celosa de lo que no tengo y por tanto se pueden llevar. Jamás evito un perdón si creo que debo darlo, y suelo aceptar de buena gana los perdones ajenos.
Quien tiene boca se equivoca, yo la primera, pero cuando alguien me importa soy incapaz de decir nada que no sea bueno de esa persona, simplemente porque no me sale, de mí que hablen, a mi a cara de esa persona que se atrevan...
Hay cosas que tienen que pasar, así de sencillo, manda el destino, y si lo desafias se volverá en tu contra, así que mejor dejar las cosas como están siempre con buena cara, porque indiscutiblemente SIEMPRE hay que quedarse con lo bueno, y yo tengo un libro de recuerdos maravilloso, que solo de haber vivido algunos instantes yo me doy con un canto en los dientes de tenerlo en mi memoria, habrá quien no lo recuerde como yo, pero tranquilidad... Yo recuerdo por dos ;)
Lo siento si defraudo a alguien con mi manera de actuar, pero esto es lo que soy, es lo que hay... No hay fachada, todo lo que ves, es el interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.