martes, 22 de marzo de 2016

Un bonito regalo

Que nada tuvo sentido, porque lo que no debió pasar jamas acabo pasando.
Que nos gusta retar al destino, desafiarlo. No nos damos cuenta que cuando algo no esta para ti, no cambiará por mucho que nos empeñemos.
Confío en el destino, y algo grande esta por llegar. Lo presiento.
Siento como si dentro de poco vaya a recibir un gran regalo que la vida me tiene preparado, y que me ha guardado con mucho mimo.
Algo que no conozco y me subirá al cielo, esta llegando.. Y traerá todo lo bueno que yo he dado, todo aquello que me queda por recibir, que de lo malo, ya me he llevado un buen trozo del pastel.
Un regalo para mí, y solo para mí.
Está llegando... Para que yo lo cuide como oro en paño, como nunca lo han hecho. Para que lo quiera tanto como me adore.
Esta llegando.. Puedo incluso escucharlo.
Falta poco, tan poco que casi alcanzo a tocarlo.
¿Me estaré volviendo loca? ¡Creo que lo estoy escuchando!
Mi regalo, está llegando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.