Llevo una semana de arrepentimiento, de culpa, de asco hacía mi propia persona por mis errores, por hacer cosas que no debería haber hecho, pero lo hice así sin más, sin provocar sentimiento positivo o negativo alguno, cosas sin sentido. Pero hoy, señores hoy, hoy me siento feliz. Que de los errores se aprende, pero si le echamos demasiada cuenta quizás no nos quede tiempo para reírnos de ellos.
No soy mala persona, quiero a mi familia, cuido a mis amigos y cuando he tenido, he sido leal a mi pareja. Y no siendo mala persona también se comenten errores, hasta las buenas personas lo cometen! fíjense hasta donde llega la cosa...
No hago nada con mala intención, y si hago daño, lo hago inconscientemente, y si puedo rectificar, créanme que lo hago.
Me conformo con poco, el recuerdo del pellizco en mi cara de mi abuelo, una foto con mi hermano (que no es la foto, es que estoy sujeta a su mano), el parecido con mi hermana, el beso de mi padre de todos los días, unos besos que míos fueron, que aunque la boca ya no lo sea, esos besos a mí no me los quita nadie... todo esto, mientras escribo e imagino en mi mente solo está teniendo una consecuencia en mí, que estoy sonriendo.
Gracias, gracias e infinitamente gracias a todos, a los que habéis hecho daño, a los que no, a los que me quieren y a los que no me pueden ni ver... porque todos habéis puesto vuestro granito de arena para que hoy, señores hoy, hoy soy feliz.
Véanlo, les levantará en ánimo aún más... Be happy
...traigo
ResponderEliminarsangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
COMPARTIENDO ILUSION
CRISTINA
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.
José
Ramón...