No voy a excusar el botellazo, por supuesto que no, pero todos sabemos que donde hay gente, hay tontos, y cuanta más gente, más probabilidades. La afición sevillista siente vergüenza ajena por lo ocurrido, no generalicemos.
O se lo pregunto o reviento, ¿es usted periodista?, en caso de que su respuesta sea afirmativa le diré, siempre desde el cariño, que yo me río de usted, por que para ser periodista aparte de tener conocimientos de la comunicación y saberse parte del diccionario de la RAE hay que tener respeto, algo que por lo que he observado en su blog, usted no ha conocido.
Entiendo que al ser alguien desconocido, tenga que hacerse notar de alguna manera y haya cogido el atajo de los colaboradores de los programas de corazón y opte por despotricar como un verdadero sinvergüenza.
El gol lo vi yo desde casa, los aficionados del campo y hasta los madridistas, pero se nota que usted no es muy espabilado.
Pero enhorabuena, se ha ganado el reconocimiento por cientos de personas, y el odio de todo un club.
Háganos un favor a todos los aficionados del fútbol, y hágale un favor al periodismo y dedíquese a otra cosa. Y por usted, hágase un favor a sí mismo, mírese al espejo de su casa, y llore de vergüenza, si es que la tiene.
VAMOS MI SEVILLA!! VAMOS CAMPEÓN!!!
Lo que yo te diga Cristina, tocamos a tonto y medio por habitante...
ResponderEliminar