martes, 20 de agosto de 2013

“En el paraíso" Primera parte:

Ahora que la ventana está abierta, que entra una suave brisa, que no se escucha nada, y que te echo de menos. Ahora que el insomnio ha vuelto, que la felicidad llama a la puerta, ahora que empiezo a olvidar momentos tuyos. Ahora que me muero por saber cómo estás, ahora que está acabando el verano, ahora que todo empieza a rodar, ahora que voy a escaparme donde nadie me va encontrar... Ahora, justo ahora, tengo tu mirada clavada en mi mente.

Que caprichosa la vida, en este momento quiere darme alas que es cuando más deseo unas cadenas. Que no, que esto no puede ser así siempre, que yo debo tener el destino de otra persona por error. Si nada cuadra, si no tuvo lógica lo que pasó, ni que estés tan lejos...

¿O acaso te pedí que te fueras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.