jueves, 25 de noviembre de 2010

Corazón Espinado

Programas de corazón. Personas sentadas en un plató de televisión con escarcha en las venas y malas ideas. Personalmente odio los programas de prensa rosa, los detesto y no puedo soportarlos. Jamás comprenderé como hay gente dispuesta a contar la vida de otras y añadir detalles a su antojo y libertad sin importarles absolutamente nada las consecuencias que puedan tener en sus protagonistas.

Depredadores, no encuentro otro adjetivo mejor para describir a los distintos personajes que  se sientan en las sillas de Ahógame, soy un naufrago o dec (dónde estás conciencia). No se callan lo más mínimo, y comprendo que no puedan morderse la lengua, morirían con su propio veneno.

Me encantaría saber cómo pueden dormir plácidamente en sus camas sin que les bombardee el remordimiento de que en ese momento puede haber una persona en su casa explicándole a sus hijos pequeños porqué en la tele alguien ha llamado a papá ladrón, maltratador o drogadicto sin prueba alguna. Creo que ya sé cómo, carecen de conciencia. Mi más sentido pésame.

Río por no llorar cuando se excusan diciendo que hablan de la vida de tal, porque es un personaje público, porqué sale en televisión. Perdone señorita pelos de loca que es incapaz de vestir como alguien normal, que verle los modelitos hace daño a la vista (por no hablar del dolor de oídos cuando canta no sé qué de un tornado), cómprese un espejo por favor, le diré que puede ser que esa persona de la cual usted escupe tonterías es una artista, un torero, actor o cualquier profesión a mi parecer es mucho más respetable que la suya. “Es que esta persona ha vendido un reportaje de… a una revista” Estupendo, es SU vida y tiene derecho a hacer lo que le venga en gana con ella. Usted se ha prestado a que hablen de su intimidad entrando en un reality y sin embargo no consiente que nadie se la invada. ¿Ahora qué? Ahora lo de es que sale en la televisión no vale ¿no?.  Estupendo…

También provoca mi gran carcajada cuando dicen “yo soy periodista, y es mi trabajo informar”, señora para mí periodista es Carlos Herrera, informa a todos los españoles cada mañana, y sin embargo no dice con quien duerme su compañero del estudio de al lado. Perdónenme mi lenguaje, pero esa mierda de argumentos no creo que se los crea ni usted.

Han vetado a Sé lo que hicisteis de emitir sus imágenes, noticia que a mí me dolió en el alma, porque aparte de motivar el ingenio de Ángel Martín, al que admiro realmente, Sé lo que hicisteis mostraban públicamente lo patéticos que podían llegar a ser pero sin llamarles de tal manera, solo mostraban lo evidente con un toque de humor y los demás llegábamos a dicha conclusión. Pero comprendo que lo hicieran, si yo fuera tonta y me dejaran en evidencia, tampoco me caería bien.

Para terminar, decirles a todos esos “periodistas” y colaboradores con mala leche, que en esta vida nos recordaran por lo que hemos hecho, al torero por sus faenas, al artista por su voz o sus canciones, al actor por sus películas, al futbolista por sus goles y a vosotros por hablar mal de los demás. Así que nada sigan así, y hoy al llegar a casa, acuéstense y duerman tranquilos.

1 comentario:

  1. La Prensa Rosa es un subgénero del periodismo que se encarga de "opinar" acerca de las cosas, personas, animales, programas, dramas, raiting, cadenas de correos electrónicos y todo lo relacionado con la televisión, famosos y cosas por el estilo.
    Las personas que aparecen en estos medios se hacen llamar "famosos" o "frikis".

    Estas personas se caracterizan por mentir, manipular y contar la vida privada de sus familiares y adyegados.Que en realidad a nadie le interesa, pero tienen que justificar su existencia de alguna forma. (bueno, según estudios recientes, los programas en los cuales aparecen estas personas son numero uno en sintonía en los estratos socioeconómicos más altos).
    Desde hace algún tiempo estos programas de prensa rosa han intentado incursionar en terceras personas que no tienen nada que ver sobre la noticia o mas bien mentira que cuentan sobre los famosos. Estos programas se especializan en vender morbo, difamar, y destruir a todos los implicados nunca nadie sale bien parado con esta gente, faltos de educación, valores, cultura y etica.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.