domingo, 7 de noviembre de 2010

El comienzo...

Tenía pensado, en empezar este "rinconcito", contando quien soy, de donde vengo, lo que me gusta... Resulta que ahora que me puesto a escribir, no me apetece decir nada de eso. Realmente más que ponerme a escribir, quisiera abrir mi ventana y gritar, pero como tengo un hermano el cual duerme en la habitación contigua y no tiene buen despertar, ¡a escribir se ha dicho!
Me parece que no es el mejor comienzo que podría darle a este blog, pero es el que hay. Siendo sinceros no creo que sea mucha gente la que lea esto, por tanto tampoco importa mucho. Hoy en día estamos en una sociedad que dice que no tiene tiempo para nada, no tienen tiempo para leer estas tonterías. Y yo les digo que no quieren, no hace mucho alguien me ha dicho "querer es poder".
Utilizaré esto como mi vía de escape, lo aviso, aún estáis a tiempo de daros la vuelta y cerrar la puerta. Necesito expresar por aquí todo aquello que no me apetece expresar por mi boca, sea bueno, malo, triste o alegre...
¿Siguen ahí? ¡Estupendo! Les doy la bienvenida a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.